Compartimos esta mesa de chuches Pirata que hemos decorado para la Primera Comunión de Rubén.
1- La vela de fondo está fabricada con un palo de escoba, dos palos de recogedor y dos trozos de tela blanca. Sonia, la tía de Rubén, tuvo la idea y se encargó de este proyecto tan chulo.
2- Las pegatinas, la guirnalda y el barco ha sido nuestra aportación. En breve compartiremos una plantilla descargable de los tres modelos de pegatinas sin nombre, con el diseño de la calavera, estamos ultimando todos los detalles.
3- El barco de cartulina está construido sobre una caja de zapatos rellena de corcho. El contorno está decorado con cinta washi de color negro.
¿Os ha gustado nuestra decoración personalizada de Piratas? Rubén se llevó una agradable sorpresa, estoy feliz por haber compartido esta fecha tan especial con él y con su familia.
Me encanta el DIY y me enamoran los productos bonitos destinados a la decoración del hogar y todo tipo de fiestas y eventos.
Aquí hablo sobre últimas tendencias en la decoración de fiestas, plantillas, decoración con globos y kits para cumples, bodas y comuniones.