La decoración que os muestro hoy ha sido realizada como un juego, consistente en hacer estallar los globos con las puntas de las flechas, sin embargo, a mi me parece más perfecta aún para usar como decoración, este corazón de globos rosados para San Valentín será el éxito de tu fiesta, si además tienes la oportunidad de divertirte con ellos mejor que mejor, en este caso cuidado con los niños muy pequeños, no se vayan a lastimar.
Para comenzar, además de globos de color rosa, vas a necesitar una plancha de cartón pluma, la cual puedes sustituir por cartón normal, corcho, o cualquier otro material de características resistentes. Diseña sobre ella el corazón y recorta el contorno.
Pega los globos sobre la base con forma de corazón, si tienes una pistola de pegamento caliente es ideal para este proyecto.
Puedes construir tus flechas con palitos de madera y cartulina. Las puedes usar también para decorar. Si quieres usarlas como dardos debes insertar en la punta una grapa estirada (también puedes utilizar directamente palitos de madera de los usados en pinchos cocina, con su punta afilada yo creo que bastarían para hacer estallar los globos…)
Tienes más fotografías e información sobre esta manualidad de San Valentín en handmadecharlotte.com
Me encanta el DIY y me enamoran los productos bonitos destinados a la decoración del hogar y todo tipo de fiestas y eventos.
Aquí hablo sobre últimas tendencias en la decoración de fiestas, plantillas, decoración con globos y kits para cumples, bodas y comuniones.