Esta vez son los emoticonos los que nos inspiran con esta simpática idea para envolver regalos, una propuesta perfecta para la fecha en la que nos encontramos, tiempo de intercambiar presentes y de hacer detalles, con este tutorial podrás añadir un toque gracioso y personal a tus paquetes, tus hijos, familiares o amigos te lo agradecerán. Un proyecto dedicado tanto para niños como para jóvenes o adultos, pues todos usamos diariamente estas caritas sonrientes para transmitir nuestros sentimientos o estado de ánimo, elige los modelos que más se adapten a la persona que va a recibir el regalo, o aquellos que sabes que más utilizan.
Para decorar tus regalos navideños, o de Reyes, con diseño de emoticono necesitarás como base un papel de color amarillo intenso, una vez conseguido este papel de envolver también vas a necesitar cartulina de los colores blanco, negro, rojo y azul. A continuación elige tus expresiones preferidas y diseña los rasgos en la cartulina (si te resulta muy complicado puedes buscar imágenes en google y ampliarlas en la impresora para usarlas como plantillas). Una vez envuelto tu regalo podrás jugar con las piezas recortadas y llenar de ilusiones y simpatía cada uno de tus presentes.
Tienes más información sobre esta manualidad en studiodiy.com
Me encanta el DIY y me enamoran los productos bonitos destinados a la decoración del hogar y todo tipo de fiestas y eventos.
Aquí hablo sobre últimas tendencias en la decoración de fiestas, plantillas, decoración con globos y kits para cumples, bodas y comuniones.